Mejores Teclados y Ratones para consolas Playstation PS4 y PS5

Los mejores Teclados para consolas Playstation PS4 y PS4 Pro en 2020. Los teclados para Playstation PS4 no dejan de ser teclados para jugar, por ello te recomiendo visitar también mi TOP de Teclados Gaming para Videojuegos. ¿Comprar teclado y ratón para PS4?

Si estas buscando un teclado y raton PS4, estas son una excelentes alternativas dentro de los teclados baratos para Playstation.

Logitech G213 – Teclado Gamer para PS4

De los teclados Gaming para PS4 el Logitech G213 es el mejor que puedes comprar

Rebajas
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB LIGHTSYNC, Resistente a Salpicaduras, Personalizable, Controles Multimedia, Disposición QWERTY Español, Negro
  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana y el armazón de teclas del teclado USB G213 ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para gaming Logitech G213 ofrece una matriz de prevención de efecto fantasma programada para controlar varias teclas
  • Controles Multimedia: Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante
  • Reposamanos Integrados y Patas Ajustables: El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga

Extra: Mejores Pantallas Gaming para consolas Playstation

Hori – Tactical Assault Commander Four (PS4/PS3/PC)

Uno de esos teclados compatibles con PS4 y PS5 diseñados solo para jugar, para los jugadores mas exigentes.

Rebajas
Hori - Tactical Assault Commander Four (PS4/PS3/PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Teclado totalmente programable con retroiluminación LED
  • Toma de auriculares
  • Ratón óptico de 3.200 dpi

VicTsing Teclado Gaming LED, Teclado y Ratón para Juegos

El ultimo teclado y ratón compatible con PS4 y PS5 es uno de los mas vendidos en Amazon, de VicTsing.

Descubre, otros muchos teclados de PC que también son compatibles con tu consola Playstation PS4 y PS5

Guía de USO

La Playstation 4 Slim o PS4 Pro admite el uso de teclados y mouse tanto Bluetooth® como USB, generalmente los mismos teclados utilizado en PC. Las instrucciones sobre cómo conectarlos de una manera sencilla presentan a continuación.

Para usar un teclado o mouse USB:

  1. Conecta el dispositivo en un puerto USB de la PS4.
  2. La Playstation 4 reconocerá el nuevo dispositivo y preguntará quién lo usará. Elige el perfil de usuario que desees emparejar con el dispositivo.
  3. Ahora puedes usar el teclado PS4 para desplazarte por los menús de la consola Playstation 4, introducir texto, navegar por Internet…
  4. Puedes cambiar el tipo de teclado (idioma y región), la demora de repetición y pulsación de tecla y la velocidad de repetición de tecla desde los ajustes de tu consola. [Configuración] > [Dispositivos] > [Teclado externo].

Para usar un teclado o mouse Bluetooth:

  1. Desde la pantalla de inicio del menú dinámico de PS4, pulsa la flecha arriba del control direccional.
  2. Selecciona en los ajustes de tu consola PS4 [Configuración] > [Dispositivos] > [Dispositivos Bluetooth]. La consola buscará automáticamente los dispositivos Bluetooth mas cercanos.
  3. Sigue el proceso de emparejamiento normal del dispositivo Bluetooth que deseas emparejar con tu PS4 e introduce la clave de acceso (si es necesario).
  4. La consola Playstation reconocerá el nuevo dispositivo y preguntará que usuario lo usará.
  5. Ahora puedes usar el teclado Bluetooth para desplazarte por los menús de la consola PS4, introducir texto, navegar por Internet y mucho más.

Como jugar con teclado y Raton en PS4

Última actualización el 2020-10-29

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chip Vida
      Logo