Mejores Teclados para consolas Playstation PS4 y PS5

Los mejores Teclados para consolas Playstation PS4 y PS4 Pro.

Los teclados para Playstation PS4 no dejan de ser teclados para jugar, por ello te recomiendo visitar también mi TOP de Teclados Gaming para Videojuegos.

Rii RM400 Combo Teclado y ratón LED para GAMERS

Rii RM400 Combo Teclado y ratón LED para GAMERS. (Retroiluminado con 7 colores LED)
  • Retroiluminación con 7 colores en el teclado y en el ratón.
  • Teclas especialmente diseñadas para una larga durabilidad y respuesta táctil satisfactoria.
  • Teclado y ratón ergonómicamente diseñados para un uso y agarre más confortable.
  • Grabados con láser y teclas con recubrimiento especial para una pulsación más agradable.
  • Teclas multimedia dedicadas para controlas música y volumen. Ratón de 2.000 DPI en 3 niveles preestablecidos (1.000, 1.600 y 2.000). Requerimientos del sistema: PC con puerto USB, Windows 7/8/10/XP/Vista.

Extra: Mejores Pantallas Gaming para consolas Playstation

Hori – Tactical Assault Commander Four (PS4/PS3/PC)

Rebajas
Hori - Tactical Assault Commander Four (PS4/PS3/PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Teclado totalmente programable con retroiluminación LED
  • Toma de auriculares
  • Ratón óptico de 3.200 dpi

VicTsing Teclado Gaming Español USB

VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Rainbow Retroiluminación y Panel Completamente Metálico, Teclado QWERTY Español Ideal para Juegos y Oficina (Teclado Gaming LED)
  • 【Retroiluminación LED Cómodo】La iluminación está muy bien conseguida para crear una atmósfera confortable. 2 modos de luzes de fondo para sus opciones: permanente y respiración automática. El brillo y la velocidad de respiración de la luz de fondo se pueden ajustar.
  • 【Alta Calidad y Calidad-Precio】El panel adopta todos los materiales de metal. Suficientemente pesado como para que no se mueva. Diseño de tapa de tecla flotante ultrafino para una alta eficiencia de pulsación de teclas y toque cómodo. Caracteres de talla de láser únicos, no fáciles de desvanecer.
  • 【19 Teclas sin Conflicto y 12 Teclas Multimedia】La tecnología anti-fantasmas permite que varias teclas funcionen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de tu trabajo o juego y mejoran la eficiencia.
  • 【Descanso para la Muñeca Integrado Ergonómico】La altura adecuada del reposamuñecas permite que la muñeca se coloque cómodamente en el teclado. Maximice la comodidad de su mano para satisfacer las necesidades de un juego o trabajo de larga duración.
  • 【Fuerte Compatibilidad】Este Teclado Gaming con cable es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. Mientras que tenga en cuenta que las teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC.Nuestros teclados para juegos disfrutan de 45 días de devolución del dinero y 24 meses de garantía.

Descubre, otros muchos teclados de PC que también son compatibles con tu consola Playstation PS4

La Playstation o PS4 Pro admite el uso de teclados y mouse tanto Bluetooth® como USB, generalmente los mismos teclados utilizado en PC. Las instrucciones sobre cómo conectarlos de una manera sencilla presentan a continuación.

Para usar un teclado o mouse USB:

  1. Conecta el dispositivo en un puerto USB de la PS4.
  2. La Playstation 4 reconocerá el nuevo dispositivo y preguntará quién lo usará. Elige el perfil de usuario que desees emparejar con el dispositivo.
  3. Ahora puedes usar el teclado PS4 para desplazarte por los menús de la consola Playstation 4, introducir texto, navegar por Internet…
  4. Puedes cambiar el tipo de teclado (idioma y región), la demora de repetición y pulsación de tecla y la velocidad de repetición de tecla desde los ajustes de tu consola. [Configuración] > [Dispositivos] > [Teclado externo].

Para usar un teclado o mouse Bluetooth:

  1. Desde la pantalla de inicio del menú dinámico de PS4, pulsa la flecha arriba del control direccional.
  2. Selecciona en los ajustes de tu consola PS4 [Configuración] > [Dispositivos] > [Dispositivos Bluetooth]. La consola buscará automáticamente los dispositivos Bluetooth mas cercanos.
  3. Sigue el proceso de emparejamiento normal del dispositivo Bluetooth que deseas emparejar con tu PS4 e introduce la clave de acceso (si es necesario).
  4. La consola Playstation reconocerá el nuevo dispositivo y preguntará que usuario lo usará.
  5. Ahora puedes usar el teclado Bluetooth para desplazarte por los menús de la consola PS4, introducir texto, navegar por internet y mucho más.
Mejores Teclados para consolas Playstation PS4 y PS5
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-05-08

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo