Mejores Teclados y Ratones para Xbox Series X y Xbox Series S

No era ya sin tiempo, pero por fin Microsoft ha habilitado de forma oficial el soporte para ratón y teclado en Xbox One y futuras consolas de Xbox Series, empezando por una pequeña lista de ocho juegos compatibles (donde destacan Fortnite y Warframe) y que se ampliará con muchos marcas próximamente.

Hay aclarar algo: valdrá y será compatible cualquier ratón y teclado de PC. Por eso, con esta mini-guía quiero ayudarte con las compras para ver qué teclado os conviene para vuestra Xbox One o Xbox Series X y disfrutar de ello cuanto antes. ¿Quieres comprar un teclado para Xbox Series X? Estos son los mejores:

Teclado para Xbox Series X

mejor Teclado para Xbox Series X TiMOVO

Teclado y Ratón para Xbox series X

Las Xbox Series X|S pueden usar mouse y teclados con cable USB para navegar en determinados juegos y aplicaciones, y desplazarte por el menú… y estos son los dos modelos que mas comprar la gente para utilizar con su Xbox Series, junto a un mini teclado para añadir al mando.

Logitech K120 Business – Teclado Barato

Un teclado barato superventas 100% compatible con los dispositivos Xbox, disfrutará de teclas planas que apenas hacen ruido y un diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal. No hay ningún teclado mejor en este rango de calidad precio.

Te puede interesar: Mejores pantallas para consolas Xbox

KROM Kernel

El Krom Kernel TKL es el teclado perfecto con diseño gaming para acompañar a tu Xbox, para los que queréis ganar no sólo en rapidez de ejecución en los juegos, sino también en espacio para vuestro escritorio o salón.

Al ser un teclado mecánico, es totalmente configurable sin software y que prescinde de la parte numérica adicional que lo hace mucho más compacto, Kernel TKL ofrece una mayor velocidad de pulsación en los videojuegos, permitiéndonos realizar muchas más acciones en menor tiempo, unas milésimas de segundo que nos pueden ayudar a ganar alguna que otra partida.

Corsair K68 – Teclado mecánico Gaming

Mi preferido, el teclado mecánico CORSAIR K68 es el teclado perfecto para acompañar a tu Xbox One X, este teclado incluye interruptores mecánicos 100 % CHERRY MX Red con retroiluminación dinámica. y algo mucho más interesante, resistencia al polvo y los derrames (hasta IP32) para permitir una experiencia de juego de alto rendimiento mientras tomas tu bebida energética preferida. ¿Un teclado gamer para Xbox? El CORSAIR K68 puede ser una opción ideal.

Algo que te va a gustar: Los mejores teclados mecánicos Gaming

Razer BlackWidow Chroma V2 – Teclado Gaming Razer Verde

Es para muchos el rey de los teclados gaming, un teclado mecánico que incorpora los mejores switches para juegos, diseñados específicamente para jugar, los switches mecánicos Razer actúan a una distancia óptima y ofrecen una gran velocidad y capacidad de respuesta de las más altas del mercado.

Ratón y teclado para Xbox One: ¿cuáles comprar? Puede que además de un buen teclado, también te interese acompañar este conjunto con un buen ratón para jugar.

Zelotes Gaming Mouse

Este ratón de Zelotes es un ratón barato para jugar, uno de los más baratos que podemos comprar por Internet y también de los más vendidos por su relación calidad precio. Tiene siete botones personalizables, cinco niveles de DPI ajustables (1.000 / 1.600 / 2.400 /3.200 y 5.500), una óptica de 500 Hz y hasta 6.000 FPS.

Razer DeathAdder Elite

ratones para el ordenador Razer DeathAdder Chroma Raton Gaming ergonomico con Cable retroiluminacion RGB Sensor de 10000 dpi Color NegroSi quieres calidad sobre precio, te recomiendo comprar para jugar con tu Xbox, el Razer DeathAdder Elite uno de los ratones destacado de los eSports, en este caso de la marca Razer.

Su diseño también es clásico de la marca, pero muy ergonómico, utilizado por algunos de los jugadores de eSports mas famosos del mundo, este ratón incluye dos botones laterales, y ofrece hasta 16.000 PPP reales con una capacidad de rastreo muy rápida de 450 pulgadas por segundo, y unos switches mecánicos Omron optimizados para jugar.

Y si ninguno de estos teclados de ha convencido, mirar esta lista de los mejores teclados para PC. Ahora ya sabes que en chipvida.com, encontraras siempre los mejores teclados para Xbox, tanto para Xbox One, Xbox One X y Xbox S All Digital, Xbox Series X y Xbox Series S.

Juegos de Xbox One compatibles con teclado y ratón

Esta es la lista de juegos compatibles con teclado y ratón Xbox One, One X y Xbox Series X y Xbox Series S:

Bomber Crew, Children of Morta, DayZ, Deep Rock Galactic, Fortnite, Gears 5, Gears Tactics, Metro Exodus, Minecraft, Minion Masters, Moonlighter, Roblox, Sea of Thieves, Smite, Sniper Elite V2 Remastered, Strange Brigade, Surviving Mars, The Sims 4, They Are Billions, Vigor, Warface, Warframe, Wargroove, Warhammer Vermintide 2, War Thunder y X-Morph Defe.

Mejores Teclados para consolas Xbox Series X y Xbox Series S 2022.

Última actualización el 2021-10-10

Deja un comentario