Mejores Televisores para jugar a Videojuegos en PS4, Switch, Xbox y PC

Somos muchos los aficionados a los videojuegos a lo largo del mundo, y si pasamos mucho tiempo jugando delante de nuestro ordenador nada mejor comprar un TV con características optimizadas para jugar, invertir un poquito más a la hora de cambiar de televisión para tener una mejor experiencia de juego.

Más adelante te hablare de los parámetros que debes tener en cuenta a la hora de jugar, de hacerse con un nuevo televisor para gaming como son: la resolución, tamaño, tasa de refresco, frecuencia, input lag…

mejores televisores para jugar a videojuegos

Pero ahora quiero ir directo a grano, después de consultar a expertos y por propia experiencia personal estos son los 5 mejores televisores para jugar a videojuegos en 2019 basándome relación calidad precio ajustando el presupuesto al máximo.

He buscando para ti la TV para gaming perfecta, basándome en las necesidades de cada jugador que variarán en función de nuestra consola o PC, el tipo de videojuego, el espacio en nuestro salón o de los presupuesto disponibles.

Tiempo de Respuesta - La Clave

Si eres aficionado a lo videojuegos o al hardware, conocerás lo que significa el tiempo de respuesta o input lag, medido en milisegundos, se refiere al tiempo que tarda un píxel en cambiar de color o cuanto tarda en verse reflejada una acción en la pantalla.

En los monitores para cine o videojuegos suelen exhibir tiempos de respuesta de 5 milisegundos o incluso menos, en el caso de los televisores, cualquier tiempo de respuesta inferior a los 20 segundos es bueno para jugar.

📺 LG 32LK6100PLB

Mejor TV para PS4, Switch, Xbox One S y PC Gamer de Gama Baja

Si buscas una TV para jugar a PS4, Switch, Xbox One S o con un pc gamer de Gama Baja, un televisor FullHD es más que suficiente, pero estamos en 2019, por lo que te recomiendo ir ya comprar una TV 4K aunque con estas consolas a día de hoy no aproveches toda su resolución. Cuando pienses en comprar algo en relación calidad precio, también lo debes hacer mirando hacia los próximos años, y el 4K es el presente, y el futuro durante mucho tiempo.

Sobre la LG 32LK6100PLB estamos ante un televisor muy fiable, con resolución de 1920 x 1080 píxeles y 16 ms de media de tiempo de respuesta, bastante alto si estamos acostumbrados a monitores con tiempo de respuesta de 1 ms, pero aun con 16 ms se puede jugar a cualquier juego a la perfección.

Rebajas
LG 32LK6100PLB - Smart TV de 32" (LED, Full HD, Inteligencia Artificial, Quad Core, 3 x HDR, Wi-Fi), Color Negro
  • Televisor de 81 cm (32 pulgadas), LED FHD, con resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • SmartTV WebOS 4.0 con sistema de inteligencia Artificial ThinQ con reconocimiento y control natural por voz; mando Magic Control no incluido necesario para IA
  • Gran calidad de imagen con el procesador Quad Core y pantalla LED FHD
  • Sonido Virtual Surround con 10 W de potencia, 2.0 ch y sistema Clear Voice III
  • Conexiones: DVB-T2/C/S2, 3 HDMI, 2 USB, 1 salida óptica, entrada LAN, USB grabador

📺 Samsung 49NU8005

Mejor TV para PS4 Pro, Xbox One X y PC Gaming de Gama Media

La mejor TV 4K para jugar a un precio de unos 500 euros es sin duda la Samsung 49NU8005 ideal para utilizar con un para PS4 Pro, Xbox One X y PC Gaming de gama media. Y si, es verdad que PS4 Pro y Xbox One X no llegan a esta resolución en todos los juegos, pero si en un gran porcentaje de ello utilizan resoluciones por encima del Full HD, por lo que podemos aprovechar mejor una TV 4K que Full HD.

Sobre la Samsung 55NU7405, estamos ante una TV 4K para juegos, conocida como la TV de los Gamers al ofrece un tiempo de respuesta de tan solo 13 ms, ideal para jugar incluso a juegos de acción por Internet.

Rebajas
Samsung 49NU8005 - Smart TV de 49" 4K UHD HDR10+ (Pantalla Slim, Quad-Core, 4 HDMI, 2 USB), Color Plata (Eclipse Silver)
  • Resolución 4K UHD, contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del Full HD avalada por la organización oficial Digital Europe.
  • Calidad de imagen con HDR 10+ [HLG] con 1000 nits, Contrast Enhancer, Dynamic Crystal Color, Wide Viewing Angle y UHD Dimming
  • Smart TV con WiFi integrado, Universal Guide, apps en exclusiva como beIN Connect 4K, multitud de contenidos en 4K UHD y HDR con TV Plus y las mejores series con HBO España
  • One Remote Control Premiun, un único mando para controlar todos tus dispositivos con S Voice para interactuar con tu televisor con voz
  • Resolución 3840 x 2160, procesador Quad Core, USB grabador, 4 HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN), Doble Sintonizador y salida óptica de audio digital y Satélite

📺 Sony KD-49XF9005

Mejor TV de Alta Gama para PC Gaming Master Race

Juega con lo que quieras en esta Sony KD-49XF9005, una de las mejores TV para jugar a 4K, aunque un poco más cara que su alternativa la Samsung 55NU7405.

🎮 Guía de compra: Televisores Gaming

Primer punto, olvídate de comprar un televisor gaming barato, los televisores para gaming son un poco más caros que los convencionales porque suelen incorporar diversas tecnologías para mejorar la experiencia visual de juego, como ser una televisión HDR.

Mejores Televisores para jugar a Videojuegos en PS4, Switch, Xbox y PC
5 (100%) 2 vote[s]

Última actualización el 2019-05-08

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo