Los mejores trípodes para móviles ¿Qué trípode para móvil comprar?

¿Buscando un nuevo trípode para móvil? Te voy a decir bajo mi opinión cuales son los mejores trípodes para móviles que puedes comprar en 2019. Si eres un apasionado de la fotografía, tanto profesional como amateur o simplemente quieres que tus imágenes no salgan tan borrosas y movidas, lo mejor que puedes hacer es comprar un trípode que esté pensado tanto para cámaras como para smartphones.

Pero, ¿cuál es el mejor trípode de fotografía para llevar en los viajes, fiestas o reuniones familiares? A la hora de hacerse con un trípode, hay que optar por aquellos cuyas patas nos den una gran estabilidad y flexibilidad, además, decantarse por uno que cuente con una rótula 3D 360 grados es muy útil para el movimiento. ¿Qué mini trípode para móvil comprar?

mejores tripodes para moviles

Mejor trípode para móvil

Alfort Mini Trípode – Trípode flexible para móvil

La mejor opción para hacer fotografías con tu smartphone en cualquier lugar, un Trípode flexible para móvil, una adaptabilidad se tiene en este modelo de trípodes para móviles. Gracias a su ergonómia flexible de estos trípodes y movible es capaz de engancharse de cualquier soporte como arboles o farolas. Tomar una foto desde una vista elevada de un árbol con una gran vista panorámica es posible con este modelo de trípode flexible. Estos trípodes también son llamados de tipo pulpo gracias a sus piernas giratorias y plegables.

Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360° Rotación Teléfonos de Soporte con Control Remoto Portátil Trípode para iPhone 8/7 / Samsung S7 Edge/Huawei P10 y Otros iOS/Android (5.5'')
  • [Compatibilidad Universal]: Adecuado para iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / Samsung A7 / S7 / S7 Edge / Huawei P10 / P9 / P9 Lite Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 / GoPro y otros sistemas IOS / Android (dentro de 5.5 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.
  • [Materiales Resistentes y Antideslizantes]: La esponja y el plástico no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un fuerte agarre y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.
  • [Trípode Flexible]: Una selfie autofoto 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Son súper flexibles que le permiten rotar o doblar en diferentes formas para el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, barcos, farolas y bicicletas, etc. Puedes ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar tus momentos felices.
  • [Multifuncional y Rotación de 360 °]: No se trata simplemente de un simple stick selfie, sino que también puede ser un soporte de teléfono para apoyar el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 °. Puede colocar este mini trípode en el escritorio, poner el teléfono en este palo para selfie con el trípode y ajustar el ángulo para mirar películas.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Alfort Mini Trípode, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de 180 días y un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.

Trípode para móvil,HOVNEE-BL-01

Rebajas
Trípode para móvil,HOVNEE-BL-01 Trípode Flexible con Control Remoto Bluetooth, Soporte de la cámara y del móvil.para la mayoría de las cámaras de teléfonos celulares ,la vida diaria / Escuela / Viaje
  • 【Buena calidad y Durable】- A través de la máquina y las pruebas manuales, el tiempo de uso, la resistencia del material al daño supera con creces el trípode general. HOVNEE trípode flexible está diseñado para viajes,actividades interiores y exteriores.
  • 【Patas flexibles para trípode】- Las patas impermeables y las patas de goma se pueden doblar arbitrariamente y mantener la estabilidad. Las piernas flexibles se adhieren firmemente a los árboles, la bicicleta, alrededor de un poste, o incluso se cuelgan de la rama de un árbol.El peso de carga máximo recomendado es de 1000 g para un rendimiento óptim.
  • 【Control remoto Bluetooth】- El rango de control de Bluetooth de 10 metros, la cabeza del trípode se puede girar 360 ° horizontalmente, las patas se pueden doblar o se puede usar como un palo de selfie. Te permite capturar diferentes ángulos y hermosos momentos mientras viajas.
  • 【Buena aplicabilidad】- Soporte para trípode adecuado para la mayoría de teléfonos inteligentes, cámaras web, dispositivos Gopro, etc. Ancho máximo 8.5cm(3.34 "), como iPhone X / 8 / 8+ 7/7 + / 6s + / 6s / 6 / 5s, Samsung, Huawei, Xiaomi,ect
  • 【El mejor servicio】- Período de garantía de un año. Si el producto tiene problemas de calidad o problemas de uso , dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes.

Hitchy Trípode Movil – Trípode alto para móvil

Fabricados en aluminio y plástico los trípodes para móviles Hitchy son livianos, prácticos y accesibles. Gracias a su mando con control remoto se pueden tomar fotos hasta a 10 metros de distancia con una nitidez increíble. Este Trípode alto para móvil adaptable a cualquier tipo de móviles inteligentes actuales incluyendo los últimos modelos de iPhone y Android. ¿Tienes ya algún trípode para móvil flexible en casa?

Rebajas
Hitchy Trípode Movil,Trípode iPhone 42" Pulgadas 106cm Aluminio Ligero, Tripode Camara para iPhone/Samsung/Huawei, Camara y GoPro con Control Remoto Bluetooth, Móvil Holder y Soporte GoPro (Negro)
  • Material: hecho de la aleación de aluminio más fina con sólo 360g (0.8 lbs) peso súper ligero, pero lo suficientemente fuerte como para mantener el nivel de entrada SLR. Muy conveniente para tomar fotos en actividades al aire libre, turismo, camping, picnic y Vlog.
  • Compatibilidad: piernas ajustables de la aleación de aluminio de 3 secciones con las cerraduras rápidas de la pierna del lanzamiento, extendidas completamente hasta 106cm (42 pulgadas), altura mínima los 34cm (13 pulgadas). 360 ° horizontal y ángulo de visión vertical de 90 ° rotation, usted no faltará ningunos momentos memorables mientras que toma fotos con él.
  • Estabilidad: el triángulo especial estabiliza la estructura se asegura que podría sostener más peso que los otros. Capacidad máxima de peso 2 kg (4,4 lbs), lo suficientemente fuerte para cualquier tipo de smartphones, iPhone, GoPro y SLR de nivel de entrada.
  • Accesorios: viene con un sostenedor universal del smartphone que quepa para casi cada clase de teléfonos en el mercado. Un montaje GoPro viene con el producto también. Lo más importante, el Bluetooth Universal le ayuda a capturar su momento exactamente a la derecha en el momento en que lo desee.
  • Garantía: es el trípode que usted quisiera para hacer el vídeo casero o tomar las fotos con sus teléfonos. Con el fin de garantizar su privilegio de tomar grandes fotos y videos, también viene con una garantía de un año para asegurarse de que gastó el dinero en el camino correcto.

Este accesorio para móvil es de fácil transporte, incluso lo puedes llevar en un bolsillo de tu chaqueta y lo más importante, siempre estará listo para ayudarte a hacer las mejores fotos en cualquier lugar.

Esto te puede interesar: Los mejores móviles para tomar fotografías

Palo Selfie Trípode con Control Remoto

Si viajas tienes que llevar un palo de selfie, solo este accesorio es ideal para viajar, así no molestas a otros turistas y viajero para pedir que te tomen una foto de un sitio que no quieres olvidar en toda tu vida.

Palo Selfie Trípode con Control Remoto para iPhone 6 6s 7 7plus Android Samsung Galaxy de 3.5-6 Pulgadas - BlitzWolf 3 en 1 Monópode Extensible Mini Selfie Stick Bolsillo Inalámbrico 360° Rotación
  • 【PALO SELFIE TRÍPODE CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO SEPARABLE】-- 2 en 1 palo selfie monopie con control remoto inalámbrico incorporado(máximo: 10m), le permite hacer selfies o puede separar el controlador para tomar fotos, capturar y grabar cada momento maravilloso de grupos, con sus amigos y familiares por el control remoto en fiestas, graduación, bodas, viajes.(Nota: el mando remoto se adjunta en el palo selfie trípade en lugar de independiente.)
  • 【ALMOHADILLA ANTIDESLIZANTE DEL PIE & ALEACIÓN DE ALUMINIO & BATERÍA DE LITIO 65mAh】-- Trípode de aleación de aluminio con almohadilla de pie antideslizante que ayuda al trípode no se deslice, por eso el trípode será más estable. Batería de litio recargable 65mAh interna puede capturar hasta 50000 autorretratos después de carga completa dentro de 30-45 minutos, puede apoyo el tripode mantener el trabajo durante 24 horas, también duran hasta 3 meses en modo de espera. Vida útil: 50000 horas.
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE y SOPORTE GIRATORIO DE TELÉFONO】-- Tres maneras de girar el trípode stick selfie, cabeza de rotación de 203 ° con perilla ajustable + soporte giratorio 360 ° del teléfono. Simplemente puede tomar foto horizontal o vertical girando la abrazadera del teléfono y seleccione el modo del teléfono. (Apretar el tornillo de la perilla del palo selfie para evitar que el teléfono se caiga.)(Nota: Con móviles de Samsung y Meizu solo se puede hacer fotos, no se puede grabar video.)
  • 【TAMAÑO PLEGADO DE 19.9CM Y HASTA 67.9CM LONGITUD DE EXTENSIÓN】-- 148g de peso, tamaño plegado de 19.9cm, conveniente para que lo lleve en su bolsa cuando viaje; Longitud extensible entre 27.5-67.9cm, utilice una longitud corta para las tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para conseguir un paisaje más amplio; Palo selfie universal compatible con 3.5- 6 pulgadas dispositivos de iOS y android y no necesita descargar ninguna aplicación adicional.
  • 【CÓMODO Y VIDA CALIDAD ATENCIÓN】-- ABS cómodo y mango de material de PC y palo selfie del eje de la aleación de aluminio, no sólo ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte. BlitzWolf ofrece una garantía de 18 meses y una dedicada asesoría para asegurar su disfrute a largo plazo.

Si quieres grabar vídeo en movimiento vas a necesitar algo más que un trípode, un estabilizador gimbal. Cuando utilices un trípode para el móvil, lo vas a querer utilizar siempre.

DJI Estabilizador Osmo Mobile 2 - Para iPhone & smartphone, convierte tu móvil en una cámara inteligente para grabar en movimiento - Gris
  • Tecnología ActiveTrack: Con la tecnología ActiveTrack de la app DJI GO, el OSMO Mobile mantiene el iPhone orientado hacia ti automáticamente mientras te mueves.
  • Sin temblores: El OSMO Mobile suaviza e incluso cancela tus movimientos, eliminando temblores y consiguiendo vídeos cinematográficos en todos tus planos.
  • Absoluta estabilidad: Convierte cada instante de tu día a día en un momento memorable con Timelapse. graba los pétalos de una flor abriéndose o el movimiento de las nubes sin perderte.
  • Nuevo zoom con deslizador integrado: Para los aspirantes a cineastas, el nuevo zoom con deslizador integrado permite manejar la cámara del iPhone desde el asa con total fluidez y calidad de cine.
  • Panorámicas en alta definición: El Osmo Mobile 2 se desplaza automáticamente para capturar varias fotos y después las une para crear una imagen uniforme.

Las 5 Mejores formas de usar un Trípode

Los mejores trípodes para móviles ¿Qué trípode para móvil comprar?

Hay centenares de trípodes para móvil, y la gran mayoría tienen características similares, no te comas mucho la cabeza sobre cual comprar, ya sea uno de los trípodes mas baratos o algunos mas reconocidos de marcas de fotografía profesional.

Gracias por visitar la web de chipvida.com, donde siempre encontraras las mejores recomendaciones en tecnología e informática. ¿Qué trípode para celular has escogido?

Última actualización el 2019-09-21

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo