Mejores¬†Vigilabeb√©s con c√°mara ¬ŅQu√© c√°mara vigilancia para bebe comprar?

Los mejores¬†Vigilabeb√©s con c√°mara en 2019, mant√©n seguro a tu reci√©n nacido desde cualquier lugar de la casa. Tener un intercomunicador bebe da mucha tranquilidad a los padres, hoy quiero recomendarte los 3 mejores¬†Vigilabeb√©s con c√°mara que puedes comprar en la actualidad. ¬ŅQue escucha bebes comprar?

Philips Avent SCD630/01 РVigilabebés con cámara

Rebajas
Philips Avent SCD630/01 - Vigilabebés con cámara, alcance de 300 m, pantalla LCD de 3,5 pulgadas con visión nocturna
  • Conexi√≥n privada y segura con tecnolog√≠a adaptive FHSS
  • Pantalla de Alta resoluci√≥n de 3.5 pulgadas con visi√≥n nocturna crystal clear
  • Escucha a tu beb√© de una manera n√≠tida
  • Alcance de hasta 300 metros
  • Sensor y registro de temperatura. Funci√≥n ECO

Si eres un manitas, te puede interesar cacharrear con estas Camaras de Vigilancia por IP.

GHB Vigilabébé Inalambrico y Cámara con Visión Nocturna РCamara vigilancia bebé

GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2" y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalambrico ofrecido por GHB con m√°s grante pantalla y excelente calidad, es una buena opci√≥n como un regalo a los padres nuevos
  • Visi√≥n Nocturna - El vigilabebe soporte de la visi√≥n nocturna autom√°tica muy nitida, con la suave luz no se molesta su sue√Īo nada
  • Pantalla HD - Viene la pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 p√≠xel bastante clara para vigilar a su beb√©
  • Larga Duraci√≥n - 750mAh de la bater√≠a Li-ion recargable, En modo VOX el monitor se enciende s√≥lo cuando hay ruido de su beb√© y ahorra bater√≠a, as√≠ dura bastante
  • Multi-Funci√≥n - Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar al bebes, control de la temperatura, canciones de nanas .. Y con super larga alcance de relaci√≥n as√≠ puede llevar el monitor a cualquier lugar en su casa

Si quieres que tu hijo este aun mas seguro, instala estar alarmas en tu casa.

GHB Vigilab√©b√© Inalambrico con LCD 2″ y Visi√≥n Nocturna – Vigila beb√©s

GHB Vigilabébé Inalambrico con LCD 2" y Cámara con Visión Nocturna
  • 👶El monitor est√° dise√Īado para ser muy portable. Su maravilloso dise√Īo y su estructura ligera permite vigilar a su beb√© de una manera muy pr√°ctica, es f√°cil de utilizar si tienes un estilo de vida muy activo.
  • 👶Viene con bater√≠a recargable. As√≠ que no tienes que cambiar nunca las bater√≠as
  • 👶La funci√≥n de ajuste de volumen permite aumentar o disminuir los sonidos que hace el beb√©
  • 👶Control de la temperatura, la pantalla muestra la temperatura en la habitaci√≥n del beb√©. 8 nanas inclu√≠das con visi√≥n nocturna autom√°tica
  • 👶24 meses de garant√≠a, Responder dentro de 24 horas, Ofrecemos instrucciones en espa√Īol pdf.

Ofertas Vigilabebés con cámara

Guía de Compra: Vigilabebés para recién nacidos

Escoger un buen vigilabeb√©s es algo importante, los vigilabeb√©s se han convertido en un dispositivo pr√°cticamente imprescindible para el cuidado de los reci√©n nacidos, ya que nos permiten supervisar en tiempo real a nuestro peque√Īo mientras hacemos otras cosas como las tareas del hogar y disfrutar de la seguridad de que todo est√° bajo control.

Pero, ¬ŅQu√© vigilabeb√©s comprar? ¬ŅLo queremos con una c√°mara? ¬ŅQue tenga un gran monitor o usar la pantalla del m√≥vil? Adem√°s, hay que pensar bien cual comprar, podemos terminar comprando un vigilabeb√©s barato que no cumpla con los requisitos m√≠nimos para vigilar a nuestro hijo, por fallos como ejemplo con baja cobertura o mala calidad de imagen.

He probado los principales vigilabebés del mercado, lo que ofrecen a la venta las principales marcas, y recogido la opinión de madres por las redes sociales y pediatras para recomendarte los mejores modelos en este post.

Esto es todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar un vigilabebés, conceptos básicos sobre vigilabebés para recién nacidos que debes tener claros:

¬ŅCon c√°mara o sin c√°mara?

Es uno de los puntos más importantes a la hora de comprar un vigilabebés para tu hijo, para los padres primerizos, poder ver en cualquier momento en su habitación a su bebé moverse y respirar resulta muy reconfortante y tranquilizante, de ahí que los vigilabebés con cámara de vídeo sean su opción favorita de todos los padres.

Cuando ya es el segundo o tercer hijos, para padres m√°s experimentados, un vigilabeb√©s sin c√°mara puede ser m√°s que suficiente si lo que quieren es simplemente o√≠r cuando llora o se despierta para acudir en su ayuda. Tambi√©n son una gran opci√≥n cuando la casa o piso es muy peque√Īo, y normalmente son mucho bastante m√°s baratos.

¬ŅCon monitor HD o con conexi√≥n con tu m√≥vil?

Si te has decidido adquirir un vigilabebés con cámara, el siguiente paso es escoger entre los que incluyen un monitor con pantalla, o los más modernos, los que te permiten ver al bebé en tu móvil o tablet a través de una App (aplicación).

Hay que decir, que vigilabeb√©s con c√°mara para utilizar con el tel√©fono m√≥vil son m√°s caros, pero si dejas al bebe solo con una ni√Īera la opci√≥n de poder ver a su peque√Īo desde el m√≥vil en cualquier lugar puede resultar muy √ļtil y tranquilizante.

Advertencia: Antes de comprar un nuevo vigilabeb√©s con c√°mara, comprueba qu√© calidad de se√Īal WiFi llega de manera optima a la habitaci√≥n del beb√©. Si la intensidad es muy baja, mejor que compres un vigilabeb√©s con monitor y no para utilizar con tu m√≥vil.

¬ŅComo comprar la intensidad de una se√Īal Wifi? Entra a la habitaci√≥n del beb√© con tu smartphone, y comprueba que en la mayor√≠a de la habitaci√≥n la intensidad de la se√Īal (indicador del movil) sea como m√≠nimo media-alta.

El alcance una característica importante

El alcance medio de la mayoría de vigilabebés del mercado oscila entre 20 y 30 metros (con varias paredes de por medio), pero este alcance puede mucho variar en función de la casa, materiales de construcción y otras radiofrecuencias.

Lo primero que debes hacer una vez tienes tu nuevo vigilabeb√©s en casa es poner la c√°mara en la habitaci√≥n del ni√Īo, y situar el monitor all√° donde m√°s tiempo vayas estar como en el comedor o la cocina) y comprobar si la se√Īal de v√≠deo llega con claridad.

La domótica ha llegado a nuestras vidas para quedarse, y yo desde chipvida.com voy a intentar recomendarte los mejores productos de domótica basados en la seguridad y energía.

Última actualización el 2019-08-19

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chip Vida
Logo