Mejores Volantes para PC y Consolas en 2020 | PC Master Race, PS4 y Xbox One

Estos son los mejores volantes para PC y Consolas que yo te puedo recomendar en este año 2020. Si eres un gamer aficionado de los juegos de carreras y conducción seguramente haya llegado el momento en donde se te quede pequeño el teclado gaming o pad tradicional que uses para jugar y necesites pasar al siguiente nivel, comprar un volante para PC o Consola.

Un simulador de volante puede cambiar completamente tu experiencia de juego en la carrera de juegazos como Gran Turismo, Forza, Project Cars o Need for Speed, una vez que pruebas un volante no vas a poder jugarlos sin él. ¿Cuál es el mejor mejor volante PC, PS4, PS4 Pro, Xbox One S o Xbox One X? ¿Compatibles con PS5 y Xbox Series?

TOP 3 Mejores Volantes para PC y Consolas

Thrustmaster T300 Ferrari

mejor volante pc Thrustmaster T300 Ferrari

Uno de los mejores volantes para PC y PS4 que puedes comprar en la actualidad, no te arrepentirás de comprar el Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition.

Logitech G29

mejor volante ps4 Logitech G29

El mejor volante PS4 que puede comprar ahora mismo, si buscas algo con una buena relación calidad precio que te dure muchos años. ¿Qué te parece?

Thrustmaster Ferrari F458 PC

volante ps4 pc barato Thrustmaster Ferrari F458 PC

Si buscas un volante para PC para iniciarte en el mundo de los simulares de conducción, una buena opción de compra es el Thrustmaster Ferrari F458 PC.

Thrustmaster T300 Ferrari

El Thrustmaster T300 GTE es un gran volante de carreras. Sí, hay problemas, pero proporciona casi todo lo que buscamos en un modelo de retroalimentación de fuerza.

Sin embargo, no es la solución perfecta para muchas personas. Si eres un jugador de PS4, considera obtener el modelo Thrustmaster T300 RS, que tiene un diseño de control mucho más similar a PS4. Sin embargo, debemos tener en cuenta que también puedes controlar la PS4 con este modelo, no solo jugar juegos de carreras, solo tienes que aprender qué botón hace qué.

Creemos que el serio PC Racer puede no estar del todo contento con los pedales Thrustmaster T300 GTE tampoco. El conjunto T500 es mucho mejor. Pero como ese conjunto no está disponible por separado (hasta donde podemos ver) fuera del mercado de segunda mano, y el conjunto anterior no es compatible con PS4, todavía no hay una solución perfecta.

Una nota final: para las nuevas ruedas de retroalimentación forzada, no solo compre el Thrustmaster T300 GTE sin considerar dónde puede montarlo. No, tu regazo no servirá. Usamos el soporte SpeedBlack durante las pruebas. Otras opciones incluyen el WheelStand Pro y una buena mesa resistente, con una goma mate debajo.

Logitech G29 – Volante para simulación de carreras

Si realmente te gustan tus juegos de carreras, al menos deberías encontrar una manera de probar una rueda de retroalimentación de fuerza. Y para los jugadores de PS4, ahora que Project Cars y Driveclub están fuera, hay suficiente contenido para justificarlo.

¿Es esta la mejor rueda de PS4? En este momento no hay opciones perfectas, y solo algunas muy buenas. El Logitech G29 se encuentra entre ellos, con una bonita rueda tapizada en cuero y muchos controles específicos de PS4.

Sin embargo, es bastante ruidoso y su retroalimentación de fuerza, aunque poderosa, no es tan suave como la competencia de Thrustmaster y Fanatec impulsada por correa (sin embargo, no hemos tenido la oportunidad de usarlos ampliamente).

Thrustmaster Ferrari F458 PC

Thrustmaster le permite actualizar significativamente partes del TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition que parecen un poco de gama baja en comparación con las del Logitech G29 más barato. Sin embargo, Thrustmaster todavía ofrece las mejores distancias entre ejes que puede obtener al precio; La calidad de la retroalimentación de fuerza realmente se beneficia de su sistema sin escobillas y accionado por correa.

Para aquellos con este presupuesto, la pregunta es si comprar el TX 458, el T300 RS o el T300 GTE. Las principales diferencias giran en torno a la rueda incluida.

La réplica de Ferrari es una buena opción para los jugadores de PC, pero los otros dos modelos son quizás mejores para la multitud de consolas; el T300 RS para propietarios de PS4 y el T300 GTE para el grupo Xbox One. Tienen almohadillas en D para que pueda controlar su consola completamente desde el volante; no hay un D-pad incluido aquí.

Esos otros modelos también tienen un poco más de metal en exhibición, donde la moldura Ferrari aquí es de plástico. Pero se ve bien si eres fanático de Ferrari.

No hace falta gastar mucho dinero para poder disfrutar de un juego de coches, pero como en todo en la vida, recomendamos rascarte un poco el bolsillo para tener algo de calidad. La diferencia va a ser notable a la hora de jugar, sobre todo en la inmersión en los juegos, especialmente en cuanto a marcas de volantes para PC y consola, Logitech y Trustmaster son los dominantes, y las mejores marcas desde mi opinión.

En modelos de volantes de bajo coste o económicos, pasa como con un ratón o un teclado de mala calidad, funcionan pero no tan bien como la gama más alta. Siendo un accesorio para jugar en el que necesitamos la máxima sensibilidad, se notan esas carencias de calidad en los volantes baratos para ordenador y al final perdemos las ganas de jugar.

Me encantan los videojuegos, por ello creo que puedo recomendarte los mejores Gamepads del mercado.

Última actualización el 2020-04-24

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chip Vida
      Logo