Mejores Webcams para PC Baratas en 2021 ¿Qué webcam comprar?

Las mejores Webcam que puedes compra ahora mismo por Internet. Es probable que intentes ir a por la webcam más barata de 2021 que puedas encontrar, y yo te voy a recomendar que comprar una con una buena relación calidad precio, porque a la larga, lo barato sale caro.

¿Qué webcam para PC comprar? Tener una buena cámara para ordenador es algo muy útil, sobre todo para hablar por Skype o hacer streaming de juegos.

Logitech Brio Ultra HD Pro Webcam

Si está buscando tener una calidad de video excepcional durante las videollamadas, entonces esta cámara web podría ser adecuada para usted. Logitech Brio es la mejor y más avanzada cámara web empresarial de Logitech con transmisión de video 4K Ultra HD. Sin embargo, como Logitech Brio admite conferencias telefónicas 4K, las aplicaciones de videoconferencia populares como Zoom, Google Meet y Microsoft Teams actualmente no admiten la resolución 4K. ¿Vale la pena el precio?

Logitech Brio Ultra HD Pro Webcam mejor webcam 2022

He tenido en mis manos la Logitech Brio y probe esta cámara web yo mismo. Dado que las cámaras web se utilizan en una condición interior estática, revisamos la cámara web en diferentes variables ajustando la iluminación y los objetos. Con suerte, esto le ayudará a decidir si debe comprar esta cámara web o no.

Logitech C922 Pro Stream Webcam – Cámara para Streaming

De todas las cámaras para streaming dentro del segmento de las webcam full HD, la es la Logitech C922 Pro Stream mejor webcam calidad precio que se puede comprar en la actualidad.

Logitech Streamcam – Mejor calidad de imagen para Stream

Si se siente cómodo gastando entre 150 a 200 euros, la selección de su cámara web se abrirá a dispositivos que tienen una calidad de imagen más nítida y otras características que pueden hacer que valga la pena el costo adicional. Streamcam de Logitech no es la cámara web más nueva que se ha lanzado, pero se destaca por tener un gran valor en general.

mejor webcam calidad precio Logitech StreamCam 2022

Por un lado, es compacto y su fidelidad de imagen puede alcanzar una resolución de 1080p a 60 cuadros por segundo. En mi opinión, la Streamcam solo había mejorado ligeramente la claridad, la exposición y la reproducción del color en comparación con la C920S Pro más barata mencionada anteriormente. Pero se lleva la victoria fácilmente con su captura mucho más fluida a 60 fps. La Streamcam también tiene un micrófono omnidireccional dual integrado y una función de enfoque automático rápido. Para las personas que prefieren tener una cámara web de enfoque fijo que no busque constantemente objetos en movimiento, el software Capture de Logitech le permite desactivar el enfoque automático, además de varias otras configuraciones de ajuste de imagen.

Es genial tener todos estos (y lo que debería esperar en una cámara web de más de 100 euros), pero son las características adicionales las que colocan a este en la parte superior. La Streamcam puede grabar en modo horizontal o vertical, lo que puede ahorrarle un paso cuando edite clips hechos para visualización móvil. Incluye dos soportes, uno que puede montarlo en un trípode y otro más flexible que se apoya en tu monitor. El último soporte admite una generosa cantidad de inclinación vertical, así como un movimiento panorámico de izquierda a derecha. Por último, el software Capture le permite activar una función de IA que puede seguir su rostro mientras se mueve dentro del marco.

Si tiene una portátil o PC más antiguo, un aspecto de la Streamcam que podría causar problemas es que se conecta a través de USB-C. Por lo tanto, si su computadora no tiene un puerto USB-C, deberá comprar un adaptador USB-C a USB-A.

Elgato Facecam

La Streamcam es una cámara web difícil de superar, pero la Facecam de Elgato se acerca. Tiene un gran equilibrio de rendimiento y características, que ofrece una calidad de video ligeramente mejor que la cámara web de Logitech, pero su falta de micrófono combinada con su precio más alto de 199 dólares hace que sea difícil de recomendar a la mayoría de las personas.

La Facecam tiene especificaciones similares a la Streamcam. Puede grabar a 1080p con hasta 60 cuadros por segundo, y puede personalizar su apariencia en su software complementario. Después de algunos ajustes en las muchas configuraciones en la aplicación Camera Hub de Elgato, preferí cómo me veía Facecam con mi configuración de iluminación (aunque su configuración predeterminada no era excelente).

Sin embargo, existen algunos problemas, por menores que puedan parecerles a algunas personas. Como ya mencioné, la Facecam cuesta un poco más y, por el precio, me sorprendió su falta de micrófono, incluso si puede que no sea un problema para las personas que ya usan un micrófono independiente o un auricular. Y el diseño cuadrado de Facecam no se integrará exactamente en todas las configuraciones.

Ya sea que esté dispuesto a perdonar a la Facecam por su falta de micrófono, o si no fue un problema para usted en primer lugar, le recomiendo que espere hasta que este baje un poco de precio.

Logitech C920 HD Pro – Cámara Web – Videoconferencias -Webcam para Skype

¿Comprar Webcam para pc buena, bonita y barata? Si estas buscando una cámara para pc perfecta para hacer videoconferencias, la Logitech C920 es tu compra obligada, una webcam 1080p barata con la mejor calidad precio.

Algo a lo que deberías echarle un vistazo… los mejores micrófonos para PC de este año.

Papalook PA452 – Webcam Barata – Webcam con Micrófono

De las cámaras web baratas que vas encontrar por Internet, si tienes que quedarte con una de esas cámaras para ordenador la Papalook PA452 es tu compra perfecta, la mejor webcam low cost.

Un accesorio perfecto para una webcam… son unos buenos altavoces de PC.

Si ya tienes una buena webcam, un buen micro, unos buenos altavoces para escuchar las conversaciones… solo te queda tener un buen monitor para ordenador para ver de manera perfecta las conferencias.

Nunca esta demás tener una buena WebCam en casa, en cualquier momento puede ocurrir que tengas una entrevista de trabajo por Skype y necesites una buena webcam con un buen audio y sonido para realizara. ¿Que te han parecido estas webcams baratas y de calidad de cara la 2022?

Gracias por visitar Chipvida.com, el mejor sitio web de de electrónica e informática.

Última actualización el 2021-10-10

Deja un comentario